hola@travelclub.mx 01(614)-335-04-70



Conoce los 4 lugares de siguiente nivel para disfrutar una exquisita bebida en Toronto


Toronto es una bulliciosa ciudad canadiense con una interminable variedad de lugares de interés, restaurantes y lugares de interés natural. Están la Torre CN, las Cataratas del Niágara y mucho más.

Pero, ¿por qué no beber durante su camino a través de Toronto? Y no estoy hablando sólo de alcohol.

Después de pasar algún tiempo en la ciudad más grande de Ontario, no se me ocurre mejor manera de explorar Toronto que lavar cada experiencia con una bebida.

Cócteles en la Isla de Toronto

 

Tome un ferry de 10 minutos desde el centro de Toronto a través del puerto y disfrute de la vida en la isla.

Las Islas de Toronto son una serie de 15 islas interconectadas que son extremadamente transitables. La isla cuenta con pintorescas calles peatonales y un ambiente relajado. Sentí como si hubiera tomado un ferry a los Hamptons, pero en realidad, el centro de Toronto estaba justo enfrente.

Relájese en cualquiera de los pequeños bares y restaurantes diseminados por toda la isla para tomar unos cócteles y tomar el sol. Recomiendo Island Café para una atmósfera divertida y una amplia área al aire libre.

Consejo de ahorro #1: El ferry está ubicado entre Bay Street y Yonge Street en el centro de Toronto. Cuesta alrededor de $8 ida y vuelta. Aquí encontrará todo lo que necesita saber.

Té Alto en Omni King Edward

 

 

El Hotel Omni King Edward es un lugar histórico en el centro de Toronto. El hotel se remonta a principios del siglo XX y ha acogido a numerosos miembros de la realeza y a famosos mecenas.

El servicio de té de fin de semana es una tradición en Toronto. Y aunque le costará alrededor de $50, la experiencia vale la pena. Se recomienda reservar y elegir entre 24 tés de alta calidad que se servirán junto con sándwiches y postres.

Nos divertimos mucho vistiéndonos e incluso pedimos un coche Uber Black para la ocasión…. ya sabes, para sentirnos elegantes. Quédese después en el hotel durante una hora para conocer la historia del edificio y conocer algunos de los espacios más privados. Nuestro servidor fue capaz de darnos detalles sobre el tour, así que asegúrate de preguntar.

Vuelos de Sake en Izumi

 

 

Puede que el sake no sea lo primero que te venga a la mente en Toronto, pero créeme, querrás hacer una parada en Izumi.

Elaborada con agua de manantial local, Izumi es la primera cervecería de sake en el este de Norteamérica. Haga una parada en un sábado o domingo para un tour de una hora de duración y degustación por $15. La cervecería también cuenta con una sala de tapas donde se puede hacer una parada para un vuelo de degustación y charlar con los cerveceros.

Lo hicimos en una tarde de un día de semana y tuvimos el lugar para nosotros solos, y entablamos una gran conversación con el camarero. La ubicación es también un excelente punto de partida para una noche de exploración del vibrante Distillery District.

Tour a las Cataratas del Niágara

 

 

Ningún viaje a Toronto está completo sin un desvío a las Cataratas del Niágara.

Por supuesto, se pueden ver desde Nueva York, pero las mejores vistas de las cataratas se encuentran en el lado canadiense. Para llegar a las Cataratas del Niágara, tendrá que hacer un viaje de 90 minutos por carretera a través de algunas de las mejores zonas vinícolas de Ontario. Si se siente aventurero, alquile un coche y conduzca.

En su lugar, usted debe aprovechar cualquier número de excursiones de un día desde Toronto que incluyan paradas en bodegas a lo largo del camino. Las degustaciones están incluidas en el precio del tour y usted podrá probar algunos de los vinos Icewine de clase mundial, un vino dulce para postres de la región.

Consejo de ahorro #2: Busque un tour que incluya un boleto de Hornblower, su pase para subir a un bote y salir a las mandíbulas de las Cataratas del Niágara. Si bien es turístico, es una experiencia ineludible en las cataratas!

Resultado Final

Toronto tiene un sinfín de opciones cuando se trata de cosas que hacer. Si lo que buscas es beber para recorrer la ciudad, estas opciones ofrecen algo para todos los gustos.

Rate this post

Comentarios

Comentarios