hola@travelclub.mx 01(614)-335-04-70



Explorando Edimburgo, Escocia en 2 días


Edimburgo es la encantadora capital de Escocia, a menudo ignorada en favor de Londres o de las famosas Tierras Altas escocesas.

Pero esta hermosa ciudad tiene mucho que ofrecer por sí misma y vale la pena hacer una parada en su viaje a través del Reino Unido. Mientras que usted puede pasar fácilmente una semana o más en Edimburgo, muchos viajeros optan por sólo unos pocos días.

Aquí es donde ir para aprovechar al máximo su parada en Edimburgo con sólo dos días de antelación.

Castillo de Edimburgo

 

 

Con una historia que se remonta a la época pre-medieval, el Castillo de Edimburgo se eleva sobre la ciudad. Dado que está situado en el centro de la ciudad, es de fácil acceso y una de las atracciones más visitadas de Edimburgo. Está abierto al público todos los días y se pueden comprar entradas con descuento por adelantado, a partir de 17 libras (unos 22 dólares). Planee pasar unas horas caminando por el terreno, conociendo la historia y visitando los parques cercanos.

Consejo de ahorro # 1: Usted todavía puede caminar alrededor de gran parte del exterior del castillo de forma gratuita, así que tenga esto en cuenta si entrar no es importante para usted.

Casco Antiguo

 

 

El casco antiguo de Edimburgo se centra principalmente alrededor de la famosa Royal Mile.

La Royal Mile comienza en el Castillo de Edimburgo y serpentea a través de callejuelas estrechas y calles cuesta abajo hasta el Palacio de Holyrood, la residencia escocesa de la Reina de Inglaterra. Aquí encontrará una variedad de tiendas, restaurantes y cosas para hacer que pueden ocupar fácilmente medio día o más. La vida nocturna en esta zona es excelente, con muchos pubs dentro de los callejones.

Consejo económico # 2: J.K. Rowling tiene profundos lazos con Edimburgo y escribió muchos de los libros de Harry Potter aquí. Los fans de Harry Potter pueden hacer una visita autoguiada a pie por Old Town que mostrará muchas de las inspiraciones de la serie.

El asiento de Arturo

 

 

Este volcán inactivo se encuentra en el Parque Holyrood, cerca del final de la Royal Mile.

Aquí, usted puede obtener algunas de las mejores vistas de Edimburgo – pero sólo en un día despejado! Escocia es notoriamente impredecible cuando se trata del sol.

Si el ascenso al Asiento de Arturo es obligatorio en su itinerario, trate de dejar sus planes matutinos abiertos ya que su mejor oportunidad de alcanzar cielos despejados es a primera hora de la mañana. El Asiento de Arturo tiene una serie de diferentes rutas de senderismo que van de fáciles a moderadas. No importa cuál sea la ruta que tome, espere que la caminata dure unas pocas horas de ida y vuelta.

 

Real Jardín Botánico

 

 

Fundado en 1670, el Real Jardín Botánico es uno de los mejores que he visto en el mundo. Y eso es decir algo.

Los terrenos son prístinos, y el jardín está dividido en distintos temas con senderos bien planeados para caminar. Los invernaderos albergan una variedad de flores y plantas raras que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Tal vez por eso el Real Jardín Botánico ha sido visto como un jardín de investigación de plantas de primera clase durante cientos de años, con tanto que ofrecer a los visitantes. Planee pasar unas tres horas en los jardines.

Consejo de Ahorro #3: La entrada a los terrenos siempre es gratis. Hay una pequeña cuota de 7 euros para entrar en los invernaderos, lo que vale la pena.

Cenando en West End

 

 

El West End de Edimburgo es donde lo viejo se encuentra con lo nuevo. Ubicado justo a las afueras del área de Old Town, West End combina encantadoras calles empedradas con tiendas y restaurantes contemporáneos. Esta zona de la ciudad está todavía en su infancia en lo que se refiere al turismo, por lo que es probable que encuentre buenas ofertas tanto en gastronomía como en alojamiento. Tuvimos una comida de cinco estrellas a precios de tres estrellas en una joya local llamada Otro. La comida era impecable, sencilla y deliciosa.

 

El Royal Dick

 

 

Ningún viaje a Edimburgo está completo sin una visita al Royal Dick.

Antiguamente un pequeño hospital de animales y una escuela veterinaria, se ha transformado en un bar como ningún otro. Se encuentra a pocas cuadras del Parque Holyrood, a poca distancia a pie del casco antiguo.

La comida era estupenda, pero fue la destilería de ginebra la que se robó el espectáculo. La ginebra Pickering’s Gin se destila in situ en pequeñas cantidades y es absolutamente deliciosa. Pida un G&T clásico – lo servirán con toronja para realzar el sabor.

 

Resultado Final

 

Edimburgo es una ciudad fantástica para pasar un par de días. Ya sea que esté allí por unos pocos días o una semana, aproveche al máximo su tiempo con una parada en algunos de estos lugares.

Rate this post

Comentarios

Comentarios