hola@travelclub.mx 01(614)-335-04-70

este es mexico

CENOTE DZITNUP O XKEKEN – VALLADOLID YUCATÁN

El significado de cerdo en maya es “x-keken”, y es el nombre que tenía por un principio el cenote el cual ya se le conoce como “dzitnup”, El cenote se encuentra ubicado en la carretera Mérida-Valladolid, A 2 kilómetros de distancia hacia el oeste de la ciudad heroica de Valladolid. Abierto al público de 7:00 a 17:00 hrs.

CENOTE-DZITNUP

 

ISLAS MARIETAS
Las Marietas son un grupo de islas ubicadas a pocas millas al Este de Puerto Vallarta, al verlas no creas que un lugar como éste existiera en México, en estas islas podrás observar desde tortugas marinas, mantarrayas y delfines, hasta pulpos y ballenas jorobadas

islas-marietas

 

PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN
La también llamada Ciudad de los Dioses es un centro arqueológico ubicado aproximadamente a 45 kilómetros de distancia de la Ciudad de México, conserva los vestigios de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica.

Piramides-de-teotihuacan

 

CENOTE ANGELITA
Ubicado en la península de Yucatán, se encuentra un río subterráneo secreto llamado Cenote Angelita, que puede ser localizado luego de 10 a 15 minutos en coche al sur de Tulum, Es una especie de túnel vertical de agua de hasta 60 metros de profundidad donde se junta el agua dulce con agua salada.

Cenote-angelita
SAN MIGUEL DE ALLENDE
Alguna vez fue una importante parada en la ruta de la plata a una hora de camino de la ciudad de Guanajuato, fue inscrita por la Unesco en el Patrimonio cultural de la Humanidad. Bajo el título de Villa Protectora de San Miguel el Grande y Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco

San-Miguel-de-Allende
TULUM O TULUUM
fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, conjugan cultura, historia y una de las mejores playas de México.

tulum
CASCADAS DE AGUA AZUL
Ubicado a 133 km de San Cristóbal de las Casas, es uno de los más espectaculares e inolvidables lugares de México, Sus cascadas se forman gracias a los afluentes de los rios, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales que dan origen a sus cascadas blanquiazules

Cascadas-de-Agua-Azul

 

 

IGLESIA DE SAN JUAN PARANGARICUTIRO
Santuario del Señor de los Milagros es un templo católico cuyos restos se encuentran en lo que fue San Juan Parangaricutiro, pueblo que quedó atrapado en el tiempo, e inundado por lava en su totalidad.

Iglesia-de-san-juan-parangaricutiro
Esperamos que te aya gustado este post, lo creas o no

Esto es México

Comentarios

Comentarios