hola@travelclub.mx 01(614)-335-04-70



Top 7: Hoteles que aceptan mascotas en Acapulco, México


Las mascotas se han vuelto parte misma de nuestra vida y miembros de nuestra familia. Por eso cuando vamos de vacaciones es casi impensable salir sin ellas, pero… existe un gran problema, dónde dormir con ellas. Afortunadamente para esas pesonas que consideran a sus mascotas un miembro más del núcleo familiar, cada vez son más los hoteles en los que puedes hospedarte con tus mascotas. En este post te mostraremos los 7 hoteles más bellos de Acapulco en los que puedes alojarte con tu consentido sin ningún tipo de problema. Sigue leyendo y lije el que más te guste.

1.- Monyoli Hotel & Boutique

 

El Monyoli Hotel & Boutique tiene una ubicación privilegiada. Está ubicado en Acapulco, a 17 km de la capilla de la Paz. En sus instalaciones ofrece piscina al aire libre y conexión gratuita al WiFi, así podrás estar siempre conectado.

 

 

Este hermoso complejo vacacional está cerca de algunos puntos turísticos y de interés como la Casa de la Cultura, el Museo Histórico Naval de Acapulco, el centro de convenciones de Acapulco, el Forum De Mundo Imperial y el aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez. Los mejor es que el personal del hotel puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto o cualquiera de estos sitios para visitas guiadas. Las habitaciones del hotel están provistas de armarios y TV de pantalla plana. También de hermosas terrazas en las cuales podrás disfrutar de la vista paradisiaca que Acapulco ofrece. El hotel es uno de los preferidos en las evaluaciones y apreciaciones de los huéspedes como uno de los más propicios para parejas. Por otra parte,  tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Acapulco, lo cual quiere decir que los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

 

2.- Banyan Tree Cabo Marques

 

Este bellísimo hotel está situado sobre un acantilado con vistas al océano Pacífico. Con sus 5 estrellas posee servicios de spa, 3 restaurantes y villas de lujo con piscinas privadas. Lo mejor es que se encuentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad. Las villas del hotel Banyan Tree poseen hermosos ventanales con vistas panorámicas, terrazas privadas junto a la piscina, TV de plasma y minibar para el disfrute de sus huéspedes. Las habitaciones provee, además, albornoces y servicio de cobertura diario. Si eres amante de la buena comida, Banyan Tree Cabo Marques tiene belos restaurantes con comida que incluyen platos de la cocina tailandesa y latina. El restaurante Las Rocas Grill & Bar posee un menú diferente todos los días elaborado con ingredientes frescos, mientras que Las Vistas Bar & Lounge es un bar de servicio completo.

 

El hotel dispone también de 7 salas de tratamiento y una extensa lista de servicios corporales y de belleza, lo cual lo hace uno de los más completos en lo que a servicio de spa se refiere. Pero si eres amante de la relajación al aire libre, sus 2 piscinas son ideales para ti. Aunque también puedes utilizar el gimnasio o la biblioteca. Para paseos, este hotel se encuentra cerca del Jardín Botánico de Acapulco y de la playa de Icacos. El hotel Banyan Tree Cabo Marques posee la puntuación más elevada de los establecimientos de Acapulco por sobre otros alojamientos de la zona. Es uno de los preferidos por las parejas, ya que les han evaluado con 9,1 puntos.

 

3.- Villas Velato

 

 

El hotel Villas Velato está ubicado en Acapulco cerca de algunos sitios históricos y turísticos como la capilla de la Paz, el Museo Histórico Naval de Acapulco y el aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez.

 

Proporciona alojamiento de alta calidad, ya que posee acceso a una piscina al aire libre, WiFi gratuita y recepción 24 horas. Además de que sus villas cuentan con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con horno. Dispone, igualmente, de aire acondicionado y 3 baños con ducha. Para los amantes del deporte y la vida sana este hotel posee un centro de fitness, además de terrazas y salón compartido para todo tipo de actividades. Sobre la puntuación que han dado los usuarios a este hotel, se encuentra entre los mejores de la zona y distingue por tener la mejor relación calidad-precio en Acapulco.

 

4.- Palacio Mundo Imperial

 

 

Este hermoso hotel de lujo se ubica en el centro del exclusivo barrio de Diamante en la ciudad de Acapulco y pose unas instalaciones realmente magníficas. Destacan entre ellas un maravilloso spa, además de restaurantes excelentes e instalaciones para el disfrute de toda la familia. El hotel Palacio Mundo Imperial posee 6 piscinas, entre las que vale la pena mencionar una piscina de olas y la piscina solo para adultos. Pose, igualmente, un club infantil, así como pistas de tenis y voleibol. El complejo hotelero brinda servicios de footing, centro de fitness completamente equipado, un jardín maravilloso de cerca de 10 mil metros cuadrados para paseos relajantes y un centro de negocios con salas de reuniones, servicios de conserjería y WiFi. También posee servicio de aparcacoches.

 

 

El hotel es hermoso y cuanta también una variada oferta gastronómica, ya que posee 6 restaurantes exclusivos de marisco, cocina mexicana, mediterránea e italiana, además de 2 bares situados junto a la piscina que proporcionan una riquísima variedad de cócteles.

5.- Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

 

 

Ubicado en la playa de Revolcadero de Acapulco, se encuentra rodeado de jardines tropicales de exuberante vegetación. Es ideal para quienes no son fumadores, ya que no se puede usar cigarrillos en ninguna de sus instalaciones. Posee además un centro de fitness, un spa, una pista de tenis y una gran piscina exterior con una cascada para los amantes de la vida sana y de los ejercicios. Sus habitaciones son hermosas y elegantes habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Todas las estancias tienen hermosas vistas a los jardines, a la piscina o al océano.

 

 

Sobre la comida, el hotel posee el restaurante Tabachin dedicado a la exclusiva alta cocina mexicana y platos internacionales. También cuenta un restaurante con terraza, una cafetería y un bar de deportes con aire acondicionado. El Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco brinda servicio de traslado a un spa y salón de belleza situado a 5 minutos en coche. También ofrece la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes acuáticos. Y si de visitar la ciudad se trata, el hotel se ubica a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Acapulco y a 10 minutos en coche del aeropuerto.

6.- Marvilla

 

 

El hotel Marvilla está situado en el paseo marítimo de Acapulco, a 600 metros del Museo Histórico Naval de Acapulco, a 1,7 km del centro de convenciones de Acapulco y a 18 Km del aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez. Los alojamientos poseen sala de estar, TV de pantalla plana y cocina servicio gratuito de WiFi, lavavajillas, horno, cafetera, microondas y hervidor de agua, además de baño privado con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

 

 

Para los amantes del deporte y la vida sana también ofrece servicio de un centro de fitness y piscina al aire libre. Ubicado en la zona costera de Acapulco es una de las mejores opciones en alojamiento para quienes gusten del ocio nocturno y la playa.

7.- Casa Flores

 

 

 

Este hotel ubicado en Acapulco, se encuentra a solo 17 km del Museo Histórico Naval de Acapulco, a 22 km de la capilla de la Paz, a 16 km de la Casa de la Cultura, a 18 Km del Centro de Convenciones de Acapulco y a 18 Km del aeropuerto internacional General Juan N.

 

 

La Casa Flores brinda alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, terraza, 2 dormitorios independientes y cocina con tostadora. Además de piscina exterior de temporada y un hermoso jardín.

Rate this post

Comentarios

Comentarios