hola@travelclub.mx 01(614)-335-04-70


 

disneyland

Vámonos de vacaciones a disneyland los angeles o disneyland Orlando, Disney es el destino de vacaciones más mágico del mundo. Walt Disney World Resort es el lugar donde desaparecen las inquietudes y las preocupaciones y donde todos volvemos a ser niños Cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, más de 20 hoteles temáticos ubicados en el resort, un centro de entretenimiento te transportarán a un mundo con emociones y maravillas sin igual para divertirte como nunca lo has hecho.

Ya sea si estas buscando hoteles en disneylandia o cerca de este destino podemos ayudarte, en TravelClub encontraras paquetes de vacaciones a Disney desde solo hotel hasta comprar tus tickets para atracciones y/o parques temáticos.

¿Interesado? Comunícate con nosotros estamos para servirte

Parques Tematicos

  1. Epcot.
    Quienes aman la comida exquisita y el buen vino tienen un paraíso esperándoles en Epcot con el festival Epcot International Food & Wine Festival.
  2. Parque Temático Magic Kingdom
    Uno de 4 Parques Temáticos del Walt Disney World Resort, capta el encanto de los cuentos de hadas con entretenimiento apasionante, atracciones clásicas, tours tras bastidores y los amados Personajes de Disney
  3. Disney’s Hollywood Studios
    Ofrece experiencias al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo, grandes atracciones y eventos especiales que sólo pueden suceder en el Parque de Disney dedicado al entretenimiento.
  4. Parque Disney’s Animal Kingdom
    La diversión se vuelve salvaje en el parque temático Disney’s Animal KingdomExplora el reino de las criaturas que habitan nuestro mundo