hola@travelclub.mx 01(614)-335-04-70

puerto vallarta

5 (100%) 1 vote

Conoce nuestros viajes de Chihuahua a Puerto Vallarta

Enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Occidental del Estado de Jalisco y el inmenso pacífico mexicano se encuentra Puerto Vallarta, un encantador destino turístico con techos color rojo, atardeceres dorados y calles empedradas. Un lugar que cuenta con todo para pasar unas vacaciones increíbles, hermosas playas, hoteles, variedad de restaurantes y actividades.

 

Desde las artesanías que encontrarás en el mercado de pulgas hSin duda Puerto Vallarta, México, es uno de los destinos turísticos preferidos por sus calles, su gente y su colorido. Puerto Vallarta tiene escenarios naturales y un sabor de auténtico pueblo típico de méxico.



Puerto Vallarta está ubicado en la costa del Pacífico Mexicano, en el estado de Jalisco. Aquí es precisamente donde se asienta la famosa Bahía de Banderas. Visitar Puerto Vallarta ofrece el encuentro de dos mundos: la tradición de un pueblo y el glamour de los hoteles; reunidos hacen de Vallarta un lugar pintoresco, lleno de sueños, leyendas, historias y sabores…

 


¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

Para empezar puedes disfrutar de un romántico paseo por el Malecón, visitar sus galerías de arte, relajarte en un SPA, ir de compras o acostarse tranquilamente en cualquiera de sus playas rodeadas de la Sierra Madre de México.

Centro de Puerto Vallarta
El centro histórico de Puerto Vallarta conserva encantadoras y típicas calles empedradas que las vuelven agradables a la vista a quienes las recorren. También hay restaurantes, vida nocturna, una calle de cafés artesanales, mercados de arte y artesanías, tiendas de diseñadores al igual que casas típicas y posadas.

En el centro de Puerto Vallarta también podrás encontrar íconos famosos de esta ciudad como son: La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, la Isla del Río Cuale, el Malecón (con sus ya famosas esculturas) y los Arcos: un anfiteatro al aire libre donde diariamente se exponen diferentes expresiones artísticas.

Esta zona es también conocida como la “Zona Romántica de Puerto Vallarta”, ¡si vienes en pareja seguramente les va a encantar!



Zona Hotelera de Puerto Vallarta

En la zona Hotelera de Puerto Vallarta como su nombre lo dice es el lugar donde se ubica la mayoría de los grandes hoteles. En general hay para todos gustos y planes. La Zona Hotelera de Puerto Vallarta se ubica entre el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta  desde Chihuahua “Gustavo Diaz Ordaz” y el Centro Histórico. Aquí podrás principalmente relajarte en las playas, tomar un masaje o comer en alguno de los restaurantes que van desde lo más exclusivo e internacional a lo más tradicional. Disfruta de un café en la marina mientras observas a los veleros retornar o ve de compras a los centros comerciales.